Plasma Rico en Plaquetas para Tratamientos Ortopédicos
Es un tratamiento revolucionario, que está dando grandes resultados en diferentes patologías, musculares, en lesiones de tendones y ligamentos, así como lesiones a articulaciones sobre todo por desgaste.
Se busca obtener factores de crecimiento que se encuentran de manera natural en las plaquetas que contiene la sangre. La forma de obtenerlo es haciendo una toma de sangre del mismo paciente aproximadamente entre 20 a 30 ml, se realiza el procedimiento de preparación del suero con los factores de crecimiento activados y se aplica en el sitio a tratar. Por lo general se aplican entre 1 a 3 sesiones
Todo el procedimiento lo realiza personal experimentado y es necesaria una valoración previa de estado general y condiciones del paciente, todo el proceso lleva aproximadamente 30 minutos y se realiza de manera ambulatoria.
Recuerda que en Ortopedia DF estamos comprometidos con tu salud y contamos con una amplia gama de tratamientos conservadores y quirúrgicos para atender y resolver padecimientos ortopédicos. Llámanos hoy y agenda tu consulta de Valoración con un Ortopedista Certificado en DF.